¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Carlos.
Antes que nada, quedate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.
De igual forma, te recomiendo al 100%, estar al tanto de las redes sociales de Claro, ya que cualquier anuncio importante relacionados a los servicios, los estarán anuciando por esos medios.
Te dejo los links:
Por otro lado, les dejo aquí, un post sobre los canales de AutoAtención, entre ellos el App de Mi Claro, donde podrás ver todo, saldos, facturas y hasta realizar tus pagos en línea, así como también, la Comunidad Claro, Mi Claro Web y Claro Chat.
🏡#QuedateEnCasa. 🏡
Comunidad Claro.
Hola Carlos. podrías realizar tu pago desde la app Mi claro o desde la app de tu banco. Es muy util! Sin embargo Claro no bloqueará las lineas por cobranza. Quédate tranquilo.
Hola @Carlos_19
Solo el de los bancos corre 1 mes, pero los pagos que se debe hacer a Claro, eso no tiene nada que ver, y puedes pagarlo entrando a la app Mi Claro y seleccionas recibos, y le das en pagar, y procedes a pagar tu recibo.
Saludos 😉
#YomeQuedoenCasa
Se extenderán las fechas de pagos. Pero también puede realizar sus pagos desde el app mí claro o desde su aplicativo de su banco. Gracias.
Hola, Carlos.
Antes que nada, quedate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.
De igual forma, te recomiendo al 100%, estar al tanto de las redes sociales de Claro, ya que cualquier anuncio importante relacionados a los servicios, los estarán anuciando por esos medios.
Te dejo los links:
Por otro lado, les dejo aquí, un post sobre los canales de AutoAtención, entre ellos el App de Mi Claro, donde podrás ver todo, saldos, facturas y hasta realizar tus pagos en línea, así como también, la Comunidad Claro, Mi Claro Web y Claro Chat.
🏡#QuedateEnCasa. 🏡
Comunidad Claro.
Hola!
Claro no está suspendiendo sus servicios por lo que los pagos se tendrán que efectuar de igual manera. Estos los puedes hacer a través del app Mi Claro o a través de la aplicación de tu banco.
No habrán cortes de servicio por este tiempo. Es la información que detallaron.
Hola, el servicio de telecomunicaciones no se ha restringido. Si te refieres a no poder hacer uso de los centros de atención para realizar pagos, recuerda que puedes usar los canales digitales como el app mi claro o la web mi claro, para pagos y muchas otras transacciones.
Espero haberte ayudado 😊
Utiliza la aplicación MICLARO allí mismo puedes pagar con tu débito incluso ! Es súper sencillo y amigable yo aprendi recién hoy !
Carlos, podrías realizar el pago desde la App MiClaro o desde la app de tu banco. De todas maneras Claro no va a a bloquear ninguna linea por cobranza y nos dará tiempo para realizar nuestros pagos mientras no mantenemos en estado de emergencia.