Carlos_19
Carlos_19
Carlos_19
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
29-12-2019
0
0
Principiante

Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola, Carlos.

 

Antes que nada, quedate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.

 

De igual forma, te recomiendo al 100%, estar al tanto de las redes sociales de Claro, ya que cualquier anuncio importante relacionados a los servicios, los estarán anuciando por esos medios.

 

Te dejo los links:

 

Facebook Claro Perú.

Twitter Claro Perú.

 

Por otro lado, les dejo aquí, un post sobre los canales de AutoAtención, entre ellos el App de Mi Claro, donde podrás ver todo, saldos, facturas y hasta realizar tus pagos en línea, así como también, la Comunidad Claro, Mi Claro Web y Claro Chat.

 

APP General.png

 

🏡#QuedateEnCasa. 🏡

 

Comunidad Claro.

14 RESPUESTAS 14
Caty
Caty
Caty
Profesional
10
12-10-2016
1
3
Profesional

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola Carlos. podrías realizar tu pago desde la app Mi claro o desde la app de tu banco. Es muy util! Sin embargo Claro no bloqueará las lineas por cobranza. Quédate tranquilo.

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola @Carlos_19 

 

Solo el de los bancos corre 1 mes, pero los pagos que se debe hacer a Claro, eso no tiene nada que ver, y puedes pagarlo entrando a la app Mi Claro y seleccionas recibos, y le das en pagar, y procedes a pagar tu recibo.

 

Saludos 😉

#YomeQuedoenCasa

Julio-381
Julio-381
Julio-381
Aficionado
7
17-03-2020
1
2
Aficionado

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Se extenderán las fechas de pagos. Pero también puede realizar sus pagos desde el app mí claro o desde su aplicativo de su banco. Gracias.

Ren93
Ren93
Ren93
Leyenda
114
10-07-2018
73
84
Leyenda

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola, Carlos.

 

Antes que nada, quedate tranquilo, ya que Claro no suspenderá los servicios por el tiempo que estemos en estado de emergencia.

 

De igual forma, te recomiendo al 100%, estar al tanto de las redes sociales de Claro, ya que cualquier anuncio importante relacionados a los servicios, los estarán anuciando por esos medios.

 

Te dejo los links:

 

Facebook Claro Perú.

Twitter Claro Perú.

 

Por otro lado, les dejo aquí, un post sobre los canales de AutoAtención, entre ellos el App de Mi Claro, donde podrás ver todo, saldos, facturas y hasta realizar tus pagos en línea, así como también, la Comunidad Claro, Mi Claro Web y Claro Chat.

 

APP General.png

 

🏡#QuedateEnCasa. 🏡

 

Comunidad Claro.

Soloelmauro
Soloelmauro
Soloelmauro
Profesional
23
05-03-2020
2
4
Profesional

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola!

 

Claro no está suspendiendo sus servicios por lo que los pagos se tendrán que efectuar de igual manera. Estos los puedes hacer a través del app Mi Claro o a través de la aplicación de tu banco.

Jimy1
Jimy1
Jimy1
Principiante
4
16-10-2019
0
0
Principiante

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

No habrán cortes de servicio por este tiempo. Es la información que detallaron. 

Jan
Jan
Jan
Maestro
115
06-07-2016
44
41
Maestro
Maestro

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Hola, el servicio de telecomunicaciones no se ha restringido. Si te refieres a no poder hacer uso de los centros de atención para realizar pagos, recuerda que puedes usar los canales digitales como el app mi claro o la web mi claro, para pagos y muchas otras transacciones.

 

Espero haberte ayudado 😊

Mando87
Mando87
Mando87
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
17-03-2020
0
0
Principiante

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Utiliza la aplicación MICLARO allí mismo puedes pagar con tu débito incluso ! Es súper sencillo y amigable yo aprendi recién hoy ! 

Dennis5
Dennis5
Dennis5
Aficionado
14
12-10-2019
2
5
Aficionado

Re: Perú en estado de emergencia ¿Se reprograman los pagos los que contamos con un plan postpago?

Carlos, podrías realizar el pago desde la App MiClaro o desde la app de tu banco. De todas maneras Claro no va a a bloquear ninguna linea por cobranza y nos dará tiempo para realizar nuestros pagos mientras no mantenemos en estado de emergencia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 14 Respuestas
  • hace 4 años
  • 8,830 Vistas
  • 1 Kudo
  • 15 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.