Jg2602
Jg2602
Jg2602
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
10-08-2021
0
2
Principiante

Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Mi línea era Movistar, migré a Claro y tenía una deuda de un plan que fraccioné, ahora ya la pagué pero aún no activan mi línea, ¿en qué tiempo lo hacen aproximadamente?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola @Jg2602 


Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

4 RESPUESTAS 4
Ale171-
Ale171-
Ale171-
Profesional
18
12-05-2021
3
8
Profesional

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola Guiño

 

Si Movistar te cortó el servicio por tener deuda con ellos, debes llamarlos para proceder con la reactivación del servicio ya que lo más usual es que te lo reactiven en un plazo no mayor de 24 horas, si ya paso ese tiempo debes llamarlos🙌 

 

Que tengas linda noche.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
477
06-01-2021
281
162
Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola @Jg2602 ¿qué tal?

 

Te recomiendo que te comuniques con Movistar para que puedan agilizar tu proceso de reactivación, porque pueden tardar hasta 24 horas para enviar a Claro el informe de reactivación.

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

Hola @Jg2602 


Recuerda que si ya pagaste la deuda total, debes informarlo a ambos operadores (Claro y Movistar) adjuntando de manera clara tu voucher o comprobante de pago, de esta forma agilizaras el proceso de activación y tu nuevo operador también pueda ayudarte en esta solicitud con el operador cedente.


Puedes solicitar mayor información a través del ClaroBot para que un asesor especializado te ayude e ingrese tu caso y puedan reactivar nuevamente tu línea.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Penalidad de Movistar por deuda y suspensión de línea

@Jg2602 El proceso de portabilidad tarda un aproximado de 24 horas. De haber pasado el tiempo,  puedes intentar sacar el chip y volver a ponerlo. De lo contario puedes comunicarte por cualquier vía de atención al cliente y solicitar información sobre el proceso de portabilidad. 

Espero que la info sea de tu ayuda Emoticono feliz

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 8,475 Vistas
  • 5 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.