Highlighted
MariadelPilar
MariadelPilar
MariadelPilar
Principiante
Preguntas - Bronce
1
28-04-2020
0
0
Principiante

Pague por error dos recibos este mes, uno por la app y nuevamente por la web

Pagué por error dos recibos este mes, uno por la app y como me salía deuda aun, pagué por la página y me descontaron dos veces, ¿qué podría hacer ya que nunca me contesta? He llamado como 100 veces y he mensajeado y todo, ¿recuperare un recibo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
604
29-10-2019
522
122
Leyenda

Re: Pague por error dos recibos este mes, uno por la app y como me salia deuda aun, pague por la pag

Hola, @MariadelPilar Mujer feliz

Descuida, amiga, hace un ratito respondí una pregunta similar a la tuya. Te cuento que no hay nada de qué preocuparse, ya que ese monto quedará como saldo a favor para ti, para una próxima factura.

Te comparto la pregunta que resolverá tu duda: Pago Doble de factura

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
604
29-10-2019
522
122
Leyenda

Re: Pague por error dos recibos este mes, uno por la app y como me salia deuda aun, pague por la pag

Hola, @MariadelPilar Mujer feliz

Descuida, amiga, hace un ratito respondí una pregunta similar a la tuya. Te cuento que no hay nada de qué preocuparse, ya que ese monto quedará como saldo a favor para ti, para una próxima factura.

Te comparto la pregunta que resolverá tu duda: Pago Doble de factura

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 10 semanas
  • 312 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores