Highlighted
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Pague mi servicio de internet y hasta el momento no tengo servicio ¿qué hago?

Ya pague el servicio de internet (router) el dia de ayer y hasta el momento no tengo acceso, llame al 123 y me dijieron que hoy loslencargados de cierta area me iban llamar y solucionar el problema y nada hasta el momento. Estoy pensando muy seriamente realizar una denuncia ante una autoridad, puesto que no es posible tal inaccion durante esta cuarentena. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Pague mi servicio de internet y hasta el momento no tengo servicio ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Eso fue una incidencia que paso, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso.

Felizmente esto ya fue solucionado, y para este momento ya podrás tener tu servicio sin problemas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Capricornio94
Capricornio94
Capricornio94
Aficionado
10
03-05-2020
4
0
Aficionado

Re: A pesar de haber pagado el servicio no tengo internet en mi router, llame al 123 y me dijieron

Hola que tal indicarte que la reactivación se da dentro de las 24 horas, te recomiendo esperar o en su caso apagar y encender correctamente el router.

Caso contrario, puedes comunicarte por redes sociales o escribir al correo: atencionalcliente@claro.com.pe  o también Puedes llamar al 0-800-00-123 para que te ayuden y generen un reporte. Mucha suerte. 

Highlighted
Jhoswer
Jhoswer
Jhoswer
Aficionado
18
09-05-2020
0
4
Aficionado

Re: A pesar de haber pagado el servicio no tengo internet en mi router, llame al 123 y me dijieron

Ya pasaron  74 horas y nada, resetie, apague, prendi, saque el chip y nada. Llame al 0800 al 123 despues de muchas intentos memdieron un codigo comprometiendose a solucionar el problema y llamarme pero hasta el momento nada de nada

Highlighted
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1385
06-02-2019
1229
165
Leyenda

Re: Pague mi servicio de internet y hasta el momento no tengo servicio ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Eso fue una incidencia que paso, te lo digo porque me llegue a comunicar por lo mismo y había pasado eso.

Felizmente esto ya fue solucionado, y para este momento ya podrás tener tu servicio sin problemas.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 28 semanas
  • 268 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores