SALVADOR2020
SALVADOR2020
SALVADOR2020
Principiante
Preguntas - Bronce
1
11-08-2020
0
0
Principiante

Pague en el aplicativo pero sigue apareciendo la deuda ¿qué hago?

Pagué en el aplicativo la deuda del mes pero me sigue apareciendo. Es claro Hogar. Ya me descontaron en el banco ese monto. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Pague en el aplicativo pero sigue apareciendo la deuda. Es Claro Hogar

Hola Salvador, 

 

Buenas Noches

Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.

Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Pague en el aplicativo pero sigue apareciendo la deuda. Es Claro Hogar

Hola Salvador, 

 

Buenas Noches

Quédate tranquilo, en la app va a figurarte sin deuda en el plazo de 24 horas, yo realizó el pago todos los meses por la app.

Es más, tienes el comprobante, por lo que cualquier inconveniente (no lo creo), tienes el sustento del pago realizado, así que quédate tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Pague en el aplicativo pero sigue apareciendo la deuda. Es Claro Hogar

Que tal salvador

AVECES me pasa que demora en actualizarse mis pagos en la aplicación Mi Claro. Pero si ya paso mas de 24 horas te recomiendo que te comuniques al 123 con un asesor de Claro quien realizará las verificaciones correspondientes, estoy seguro que se solucionará todo.

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pague en el aplicativo pero sigue apareciendo la deuda ¿qué hago?

Buenas Noches

 

Yo le sugeriria esperar el plazo de 2 dias habiles como plazo maximo, pues es el tiempo que el banco termina de procesar los pagos(dias habiles) y para que los pueda ver reflejados es en ese promedio de tiempo. Recuerde tambien que los bancos debido a las operaciones virtuales pueden tener alguna demora lo importante y que nos vale como cliente son los comprobantes que si pagamos(el descuento). Terminado este lapso ya deberia Ud. Visualizar pago exitoso.

 

De no ser asi, seguir las recomendaciones indicadas y brindadas por los compañeros de la comunidad.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 866 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.