Pampini
Pampini
Pampini
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Año
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
09-06-2018
0
0
Principiante

Pagué mi recibo de abril sin embargo me siguen cobrando

¿Por qué cobran 2 veces?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Pague mi re ibo de abril sin embargo me siguen cobrando

Hola!!!

 

Los recibos se pagan por adelantado, es probable que el recibo que hayas pagado sea del periodo de marzo, y el de abril ya se te haya emitido, pero no necesariamente es que tengas que pagarlo ya mismo. Revisa en la app Mi Claro el recibo que te están cobrando y si ya lo pagaste pues quédate tranquilo. Si quieres estar más seguro puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Pague mi re ibo de abril sin embargo me siguen cobrando

Hola!!!

 

Los recibos se pagan por adelantado, es probable que el recibo que hayas pagado sea del periodo de marzo, y el de abril ya se te haya emitido, pero no necesariamente es que tengas que pagarlo ya mismo. Revisa en la app Mi Claro el recibo que te están cobrando y si ya lo pagaste pues quédate tranquilo. Si quieres estar más seguro puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

beb3068
beb3068
beb3068
Leyenda
218
17-01-2021
53
55
Leyenda

Re: Pague mi re ibo de abril sin embargo me siguen cobrando

Hola!!!

 

Puede ser que no se hizo efectivo, lo que puedes hacer es verificar por medio de la aplicación MI CLARO, y comunicarte por el ClaroBot para que te puedan dar mayor información.

 

Si te ayudó mi respuesta, regálame un LIKE!!! y acepta mi respuesta como solución!!!

Sam_velap
Sam_velap
Sam_velap
Aficionado
12
30-04-2021
2
1
Aficionado

Re: Pagué mi recibo de abril sin embargo me siguen cobrando

Hola que tal, no te cobran dos veces, solo que tú te adelantaste en el pago antes que claro emita tu recibo, pero tranqui; recuerda que tus pagos adelantados te benefician con claro puntos. Sigue así!!

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 919 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.