Alius06
Alius06
Alius06
Principiante
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Pagué mi recibo completo pero a su vez pedí el fraccionamiento

AYUDA URGENTE!!

Hola, tengo 2 recibos móvil (marzo y abril), pregunté por chat FB si podía fraccionar los 2, me dijeron que mejor esperara a que se venciera el de Abril y eso fue lo que hice. El día de ayer a mitad de clase se me fue el internet pero tengo ilimitado y no me dejaba entrar a la web de fraccionamiento para así por lo menos pagar un recibo (marzo) mi novio lo hizo pero demoraba 24hrs y  tenía que tomar mi clase. Así que pagué el primer recibo y hasta ahora no tengo el servicio, llamo y me corta la operadora cuando dice "tu llamada es importante para nosotros" -_- se nota...

Bueno mi duda es... Hoy tengo nuevamente clases, necesito mi servicio, pagué completo y sigue como deudora, ¿estará chocando con el fraccionamiento solicitado? ¿Puedo usar ese fraccionamiento en todo caso para el recibo de Abril? Quería los 2 según mi consulta directa, pero pagué por apurada uno completo y la verdad es que ese dinero lo necesitamos todos en mi casa porque están sin trabajo, incluyéndome.


No tengo internet ni para Messenger como para enviar una constancia o chatear con un asesor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pagué mi recibo completo pero a su vez pedí fraccionamiento

Hola, Herman@.


Bueno en su momento que estuvo vigente el fraccionamiento, no tendría que haberse suspendido el servicio porque Claro asume que al fraccionar la deuda, es un pago que realizarás en la emisión de tu recibo, por lo tanto no debió desactivarse. 

 

Lo que puedes hacer en esos casos es comunicarte con un asesor y si no tienes datos, desde la app Mi Claro puedes contactarte con el bot que te llevará a un chat por WhatsApp.

 

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pagué mi recibo completo pero a su vez pedí fraccionamiento

Hola, Herman@.


Bueno en su momento que estuvo vigente el fraccionamiento, no tendría que haberse suspendido el servicio porque Claro asume que al fraccionar la deuda, es un pago que realizarás en la emisión de tu recibo, por lo tanto no debió desactivarse. 

 

Lo que puedes hacer en esos casos es comunicarte con un asesor y si no tienes datos, desde la app Mi Claro puedes contactarte con el bot que te llevará a un chat por WhatsApp.

 

Dieguin.

Alius06
Alius06
Alius06
Principiante
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Re: Pagué mi recibo completo pero a su vez pedí fraccionamiento

Hola @Dieguin aún no está vencido el mes de Abril, se vence en mayo. 

Y no tengo servicio por eso no puedo entrar a Facebook :'( 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,530 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.