Alius06
Alius06
Alius06
Principiante
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Pagué mi recibo completo pero a su vez pedí fraccionamiento

AYUDA URGENTE!!

Hola, tengo 2 recibos móvil (marzo y abril) pregunté por chat FB si podía fraccionar los 2, me dijeron que mejor esperaba a que se venciera el de Abril, eso hice. El día de ayer en mitad de clase se me fue el internet pero tengo ilimitado y no me dejaba entrar a la web de fraccionamiento, para así, por lo menos pagar un recibo (marzo) mi novio lo hizo pero demoraba 24hrs! Y tenía que tomar mi clase!! Así qie pagué el primer recibo y hasta ahora no tengo servicio, llamo y me corta la operadora cuando dice "tu llamada es importante para nosotros" -_- se nota...
Bueno mi duda es... Hoy tengo nuevamente clases, necesito mi servicio, pagué completo y sigue como deuda, chocará con el fraccionamiento solicitado? Puedo usar ese fraccionamiento en todo caso para el recibo de Abril, quería los 2 según mi consulta directa pero pagué por apurada uno completo y la verdad ese dinero lo necesito todos en mi casa están sin trabajo incluyéndome.
No tengo internet ni para messenger como para enviar una constancia o chatear con un asesor.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Pagué mi recibo completo pero a su vez pedí fraccionamiento

Hola, Herman@.

No se activó el servicio porque ya están vencido los 2 recibos, si ya pagaste Marzo, te recomiendo hacer el fraccionamiento pero por la App de Mi Claro, aquí no te consume MB, solo tienen que estar tus datos activos.

Fraccionamiento.jpeg

Otra recomendación que te puedo dar, es que te comuniques por el Facebook Claro Perú, aquí podrás ser atendido, quizás no inmediatamente, pero de que te atienden te atienden.

Espero se pueda solucionar, y llevar tus clases con normalidad.

Dieguin.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Hola, Herman@.

No se activó el servicio porque ya están vencido los 2 recibos, si ya pagaste Marzo, te recomiendo hacer el fraccionamiento pero por la App de Mi Claro, aquí no te consume MB, solo tienen que estar tus datos activos.

Fraccionamiento.jpeg

Otra recomendación que te puedo dar, es que te comuniques por el Facebook Claro Perú, aquí podrás ser atendido, quizás no inmediatamente, pero de que te atienden te atienden.

Espero se pueda solucionar, y llevar tus clases con normalidad.

Dieguin.

Alius06
Alius06
Alius06
Principiante
3
28-04-2020
0
0
Principiante

Hola @Dieguin aún no está vencido el mes de Abril, se vence en mayo. 

Y no tengo servicio por eso no puedo entrar a Facebook :'( 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 544 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR