Haroldmario
Haroldmario
Haroldmario
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-11-2019
0
0
Principiante

Pagué mi línea que estaba cortada pero no me llegó el internet hasta 3 días después

Tenía la línea cortada hasta que pagué pero no me llego mi línea de internet hasta 3 días después, por más que me quejé y ni los técnicos de Claro pudieron ayudarme; sin embargo, me cobraron igual los 3 días que no tuve servicio de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pague mi línea que estaba cortada pero no me llegó el internet hasta 3 días despues

Hola hermanito,

 

Entiendo que como cliente no quieras asumir el monto de los días que no has utilizado el servicio.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro, yo siempre recomiendo los medios digitales porque son más rápidos y siempre te llegan atender, así que comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, cuéntales tu problema y diles cuándo pagaste y hasta cuando no tuviste internet, lo mismo que nos has indicado por aquí, ellos podrán ayudarte.

 

De lo contrario, tienes el derecho de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pague mi línea que estaba cortada pero no me llegó el internet hasta 3 días despues

Hola hermanito,

 

Entiendo que como cliente no quieras asumir el monto de los días que no has utilizado el servicio.

 

Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro, yo siempre recomiendo los medios digitales porque son más rápidos y siempre te llegan atender, así que comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, cuéntales tu problema y diles cuándo pagaste y hasta cuando no tuviste internet, lo mismo que nos has indicado por aquí, ellos podrán ayudarte.

 

De lo contrario, tienes el derecho de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/ 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 798 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.