Tenía la línea cortada hasta que pagué pero no me llego mi línea de internet hasta 3 días después, por más que me quejé y ni los técnicos de Claro pudieron ayudarme; sin embargo, me cobraron igual los 3 días que no tuve servicio de internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanito,
Entiendo que como cliente no quieras asumir el monto de los días que no has utilizado el servicio.
Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro, yo siempre recomiendo los medios digitales porque son más rápidos y siempre te llegan atender, así que comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, cuéntales tu problema y diles cuándo pagaste y hasta cuando no tuviste internet, lo mismo que nos has indicado por aquí, ellos podrán ayudarte.
De lo contrario, tienes el derecho de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin
Hola hermanito,
Entiendo que como cliente no quieras asumir el monto de los días que no has utilizado el servicio.
Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro, yo siempre recomiendo los medios digitales porque son más rápidos y siempre te llegan atender, así que comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú, cuéntales tu problema y diles cuándo pagaste y hasta cuando no tuviste internet, lo mismo que nos has indicado por aquí, ellos podrán ayudarte.
De lo contrario, tienes el derecho de interponer tu reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Dieguin