Haroldmario
Haroldmario
Haroldmario
Principiante
Preguntas - Plata
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
22-11-2019
0
0
Principiante

Pagué mi línea que estaba cortada pero no me llegó el internet hasta 3 días después

Tenía la línea cortada hasta que pagué, pero no me llegé mi línea de internet hasta 3 días después, por más que me quejé y ni los técnicos de Claro pudieron ayudarme. Pero sin embargo me cobraron igual los 3 días que no tengo tuve servicio de internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Pague mi línea que estaba cortada pero no me llegó el internet hasta 3 días despues

Hola hermanito,

 

Entiendo que como clientes no quieras asumir el monto de los días que no has utilizado el servicio. Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro, yo siempre recomiendo los medios digitales porque son más rápidas y siempre te llegan atender, los medios que yo utilizo son: Facebook y Twitter (inbox) de Claro Perú, estoy seguro que los chicos podrán ayudarte. O también podrías reclamar por la web.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Pague mi línea que estaba cortada pero no me llegó el internet hasta 3 días despues

Hola hermanito,

 

Entiendo que como clientes no quieras asumir el monto de los días que no has utilizado el servicio. Lo que tienes que hacer es comunicarte con Claro, yo siempre recomiendo los medios digitales porque son más rápidas y siempre te llegan atender, los medios que yo utilizo son: Facebook y Twitter (inbox) de Claro Perú, estoy seguro que los chicos podrán ayudarte. O también podrías reclamar por la web.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 352 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR