Señores de Claro llevo desde el 8 de mayo con este problema ya no sé qué hacer ustedes llaman y me cortan, no dan información precisa. Me he comunicado tantas veces que ya no sé qué hacer , pues el problema es que pagué mi internet de casa y en la app mi Claro figura mi recibo móvil pagado , el cual no hice, ahora que quiero pagar mi recibo de casa la cuota actual no puedo ya que salen muchos otros recibos, señores comuníquense por favor de inmediato conmigo para solucionar esto, al menos ya respondan por teléfono o por la web me siento muy fastidiado , hasta de pagar da miedo por qué confunde hasta los pagos. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Estimado como usuario así como Ud. Quizás mi ayuda le pueda indicar el procedimiento para el inconveniente que presenta.
Lo primero es que Ud. verifique el Boucher o la copia de porque medios pago, es decir la constancia de la transacción. Con esto enviar al inbox de Facebook Claro Perú, donde Ud. indicara detalladamente lo sucedido y lo podrán ayudar por el mismo medio para la pronta solución.
Recuerde que esta es una comunidad de clientes, es decir la ayuda será entre los propios clientes.
Espero que todo se solucione.
Saludos cordiales.
Hola
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Lo primero es que Ud. verifique el Boucher o la copia de porque medios pago, es decir la constancia de la transacción. Con esto enviar al inbox de Facebook Claro Perú, donde Ud. indicara detalladamente lo sucedido y lo podrán ayudar por el mismo medio para la pronta solución.
Recuerde que esta es una comunidad de clientes, es decir la ayuda será entre los propios clientes.
Espero que todo se solucione.
Saludos cordiales.
Gracias no me ayudo en nada pero almenos se intento , me podría indicar a los cuantos meses claro se preocupa por los problemas de los demás ? Llevo más de un mes y ni una solución que pésimo servicio