ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Pagué mi internet fijo y me sale como si pagué el móvil

Señores de Claro llevo desde el 8 de mayo con este problema ya no sé qué hacer ustedes llaman y me cortan, no dan información precisa. Me he comunicado tantas veces que ya no sé qué hacer , pues el problema es que pagué mi internet de casa y en la app mi Claro figura mi recibo móvil pagado , el cual no hice, ahora que quiero pagar mi recibo de casa la cuota actual no puedo ya que salen muchos otros recibos, señores comuníquense por favor de inmediato conmigo para solucionar esto, al menos ya respondan por teléfono o por la web me siento muy fastidiado , hasta de pagar da miedo por qué confunde hasta los pagos. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pague mi internet fijo y me sale como si pague el móvil

Hola

 

Estimado como usuario así como Ud. Quizás mi ayuda le pueda indicar el procedimiento para el inconveniente que presenta.

 

Lo primero es que Ud. verifique el Boucher o la copia de porque medios pago, es decir la constancia de la transacción. Con esto enviar al inbox de Facebook Claro Perú, donde Ud. indicara detalladamente lo sucedido y lo podrán ayudar por el mismo medio para la pronta solución.

 

Recuerde que esta es una comunidad de clientes, es decir la ayuda será entre los propios clientes.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pague mi internet fijo y me sale como si pague el móvil

Hola

 

Estimado como usuario así como Ud. Quizás mi ayuda le pueda indicar el procedimiento para el inconveniente que presenta.

 

Lo primero es que Ud. verifique el Boucher o la copia de porque medios pago, es decir la constancia de la transacción. Con esto enviar al inbox de Facebook Claro Perú, donde Ud. indicara detalladamente lo sucedido y lo podrán ayudar por el mismo medio para la pronta solución.

 

Recuerde que esta es una comunidad de clientes, es decir la ayuda será entre los propios clientes.

 

Espero que todo se solucione.

 

Saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
ErickCervera
ErickCervera
ErickCervera
Aficionado
12
08-05-2020
0
1
Aficionado

Re: Pague mi internet fijo y me sale como si pague el móvil

Gracias no me ayudo en nada pero almenos se intento , me podría indicar a los cuantos meses claro se preocupa por los problemas de los demás ? Llevo más de un mes y ni una solución que pésimo servicio 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,016 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.