carlosjimenez
carlosjimenez
carlosjimenez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
2
Principiante

Pagué dos veces mi línea, ¿por que me sale que aun debo? ¿Se me reconocerá el segundo pago?

Pagué dos veces por la aplicacion Mi Claro y seguia saliendo deuda y al revisar mi cuenta bancaria salía ambos depósitos, lo que me preocupa es que sea alguna estafa y saber si es que pague dos veces se me reconocerá en el recibo siguiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
192
94
Leyenda

Re: pague dos veces mi línea ¿por que me sale que aun debo?¿se me reconocerá el segundo pago?

Hola!!

 

Sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar, recuerda que el pago demora en impactar 24 horas como máximo, si el pago no se ve en el sistema deberán Ingresarte una validación de pago que tiene un plazo de 1  día máximo 2. Ahora, si pagaste dos veces y el pago esté validado en el sistema, este pago doble te quedaría como saldo a favor y se te descontará en tu próximo recibo.

 

Espero haberte ayudado 

saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
417
02-02-2019
192
94
Leyenda

Re: pague dos veces mi línea ¿por que me sale que aun debo?¿se me reconocerá el segundo pago?

Hola!!

 

Sugiero que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan revisar, recuerda que el pago demora en impactar 24 horas como máximo, si el pago no se ve en el sistema deberán Ingresarte una validación de pago que tiene un plazo de 1  día máximo 2. Ahora, si pagaste dos veces y el pago esté validado en el sistema, este pago doble te quedaría como saldo a favor y se te descontará en tu próximo recibo.

 

Espero haberte ayudado 

saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Leyenda
199
20-10-2020
26
152
Leyenda

Re: Pagué dos veces mi línea, ¿por que me sale que aun debo? ¿Se me reconocerá el segundo pago?

Hola 

 

yo pago siempre por la app de mi claro, no te preocupes no es ninguna Estafa, tal vez comunicandote con el 123 o por facebook de clqro revisen tu caso y vean la manera de solucionarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 239 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR