carlosjimenez
carlosjimenez
carlosjimenez
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-05-2021
0
2
Principiante

Pagué dos veces mi línea, ¿por qué me sale que aun debo? ¿Se me reconocerá el segundo pago?

Pagué dos veces por la aplicación Mi Claro y sigue saliendo deuda, al revisar mi cuenta bancaria salía ambos depósitos, lo que me preocupa es que sea alguna estafa y saber si es que por pagar dos veces se me reconocerá en el recibo siguiente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: pague dos veces mi línea ¿por que me sale que aun debo?¿se me reconocerá el segundo pago?

Hola!!

 

Te sugiero que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar, recuerda que el pago demora en impactar 24 horas como máximo, si el pago no se ve en el sistema deberán ingresar una validación de pago. Ahora, si pagaste dos veces y el pago se valida en el sistema, ese pago doble te quedará como saldo a favor y se te descontará en tu próximo recibo.

 

Espero haberte ayudado,

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: pague dos veces mi línea ¿por que me sale que aun debo?¿se me reconocerá el segundo pago?

Hola!!

 

Te sugiero que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que lo puedan revisar, recuerda que el pago demora en impactar 24 horas como máximo, si el pago no se ve en el sistema deberán ingresar una validación de pago. Ahora, si pagaste dos veces y el pago se valida en el sistema, ese pago doble te quedará como saldo a favor y se te descontará en tu próximo recibo.

 

Espero haberte ayudado,

Saludos.

Duyu21
Duyu21
Duyu21
Maestro
202
20-10-2020
12
153
Maestro

Re: Pagué dos veces mi línea, ¿por que me sale que aun debo? ¿Se me reconocerá el segundo pago?

Hola,

 

Yo pago siempre por la app de Mi Claro, no te preocupes no es ninguna estafa, tal vez comunicándote con el 123 puedan revisar tu caso y vean la manera de solucionarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,431 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.