GEORGE120793
GEORGE120793
GEORGE120793
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Bronce
1
01-05-2020
0
0
Principiante

Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Pagué todos mis recibos y no figura pagado y aun no me reestablecen mi servicio completamente, ¿quién me devuelve los días que no tuve el servicio?


hice el pago pero no figura en mi claro que page y no me ponen mi serviciohice el pago pero no figura en mi claro que page y no me ponen mi servicio

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Hola, hermanito.

 

El pago se procesa como máximo en 24 horas, si ya ha pasado este tiempo, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

De igual manera, dale una última reivsada en la app de Mi Claro, en la opción "pagos" podrás ver los recibos pagados y pendientes.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Hola, hermanito.

 

El pago se procesa como máximo en 24 horas, si ya ha pasado este tiempo, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

De igual manera, dale una última reivsada en la app de Mi Claro, en la opción "pagos" podrás ver los recibos pagados y pendientes.

 

Dieguin

Jdiaz1709
Jdiaz1709
Jdiaz1709
Aficionado
8
29-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Pagué todos mis recibos y no figura pagado

Espera el plazo de 24 horas, sino comunícate para que te hagan la actualización u observación también me ha pasado un abrazo Amix 🤝🤝

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,327 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.