Betzy2
Betzy2
Betzy2
Principiante
3
12-06-2020
0
0
Principiante

Pago elevado en mi facturación

Necesito solucionar mi pago de facturación de este mes ya que me llegó elevado y no sé por qué.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pago elevado de factura

Hola,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, comentarte que aquí las personas que te van ayudar son usuarios como tú, que tenemos algo de "Experiencia con Claro" por así decirlo y sabemos de ciertos temas.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg

 

Ahora, en caso que no reconozcas dichos importes y sientas que es un error el cobro tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Pago elevado de factura

Hola,

 

Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, comentarte que aquí las personas que te van ayudar son usuarios como tú, que tenemos algo de "Experiencia con Claro" por así decirlo y sabemos de ciertos temas.

 

Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro.

 

WhatsApp Image 2021-11-05 at 11.10.43 AM.jpg

 

Ahora, en caso que no reconozcas dichos importes y sientas que es un error el cobro tienes que comunicarte por el inbox del Facebook de Claro.

 

Desde ya, un gusto poder ayudarte.

 

Suerte Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Pago elevado de factura

Buenas noches

 

Lo primero que todos los usuarios debemos de realizar es revisar y verificar en el recibo facturado el motivo por el cual presentamos un monto de exceso en la facturacion, seguidamente presentar un reclamo y de salir infundado solicitar apelacion, esto se puede realizar via on line desde claro.com.pe, via redes sociales de claro y a traves de: atencionalcliente@claro.com.pe brindando todos sus datos.

 

si a pesar de la explicacion ud no esta de acuerdo, proceder con el reclamo. Este monto debe congelarse y ud pagar la diferencia.

 

Saludos cordiales.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 908 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.