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Preguntas - Bronce
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03-07-2020
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Principiante

Pago del recibo por internet ¿qué puedo hacer?

Hola buenas tardes Claro.

 

Realice un pagó hace unos minutos, pero no me llegó el recibo a mi correo y en la aplicación figura como si aún no hubiera cancelado la deuda. Revise mi tarjeta para ver los movimientos y figura el pagó de 90 soles correspondientes al recibo de internet del mes de julio. Quisiera un pronta respuesta, ya que la fecha plazo de cancelación es hasta el 10 de agosto. Creo que la app tiene algunos problemas.

 

 

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1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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rcml1980
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Leyenda
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17-10-2019
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Re: Pagó del recibo por internet

Buenas Noches

 

Como ya lo indicaron mis compañeros usuarios de la Comunidad es la forma como debes proceder, para este caso en particular en lo personal te sugiero dos verificaciones que yo he realizado cuando tuve estos problemas:

 

1ro. Intenta verificar si tienes deuda, pero esta vez simulando un pago desde el aplicativo de tu banco, según la imagen el monto está retenido es decir no está pagado aun, es posible que sea rechazado o procese, esto lo puedes confirmar con call center de tu banco.

 

2do. Verifica desde la página Web Mi Claro los recibos pendientes de pago, y realiza el pago desde la web, la forma es parecido al del APP Mi Claro. De tener éxito, solicita a tu banco el extorno del pago anterior, adjuntando el error que se produjo y que aun hasta ese momento te figura la deuda.

 

De lo contrario como lo indíca Klezita, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero todo salga bien.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
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Klezita
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934
21-10-2016
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Leyenda

Re: Pagó del recibo por internet

Hola Sacm,

 

En la comunidad no encontraras asesores de Claro, solo usuarios respondiendo a otro usuario de Claro.

 

Quizás hay una demora de pagos entre la pasarella al sistema de Claro, la app Mi Claro está mostrando un problema quizás de actualización, te recomiendo revisar que la app este actualizada o quizás revisar desde una pc para validar que tu recibo este cancelado:

 

mi.claro.com.pe

 

Si el problema persiste puedes escribir a un asesor por ello chat de Facebook de Claro.

 

Saludos.

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Anton10
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379
07-08-2020
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Leyenda

Re: Pagó del recibo por internet

Que tal sacm, te cuento que unas vez pasé por eso. Y bueno llame al 123 y me comunique con un asesor le explique y me dio un correo para mandar el Pantallazo del pago y bueno así lo solucionaron rápido. 

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rcml1980
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Leyenda
774
17-10-2019
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Re: Pagó del recibo por internet

Buenas Noches

 

Como ya lo indicaron mis compañeros usuarios de la Comunidad es la forma como debes proceder, para este caso en particular en lo personal te sugiero dos verificaciones que yo he realizado cuando tuve estos problemas:

 

1ro. Intenta verificar si tienes deuda, pero esta vez simulando un pago desde el aplicativo de tu banco, según la imagen el monto está retenido es decir no está pagado aun, es posible que sea rechazado o procese, esto lo puedes confirmar con call center de tu banco.

 

2do. Verifica desde la página Web Mi Claro los recibos pendientes de pago, y realiza el pago desde la web, la forma es parecido al del APP Mi Claro. De tener éxito, solicita a tu banco el extorno del pago anterior, adjuntando el error que se produjo y que aun hasta ese momento te figura la deuda.

 

De lo contrario como lo indíca Klezita, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Espero todo salga bien.


"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

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Abel85
Abel85
Abel85
Principiante
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10-08-2020
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Principiante

Re: Pagó del recibo por internet

Buenos dias estimada, cuando se realiza un pago a través de un la app de un Banco usualmente (no siempre) se demora en pasar el dinero a la compañia claro 24 horas. Espero le sirva la información.

 

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