axelxl6
axelxl6
axelxl6
Profesional
8
30-12-2019
4
2
Profesional

¿Puedo pagar mi servicio de Netflix con mi plan Claro?

Buenas tardes con todos, tengo una duda, ¿puedo pagar mi servicio de Netflix con mi plan Claro o mediante una recarga como en otros servicios de pago?
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
6
11
Profesional

Re: pagos de servicios

Hola @axelxl6 

 

Por supuesto! No necesitas tener una tarjeta de crédito o débito para pagar tu servicio de Netflix.

 

Te cuento que Claro tienes sus planes Max Play móviles y hogar que ya cuentan con la suscripción de Netflix Emoticono muy feliz

 

Sería bueno que pudieras contratarlo, dale clic aquí para que tengas toda la info.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Fisms
Fisms
Fisms
Aficionado
11
09-01-2021
0
2
Aficionado

Re: pagos de servicios

No. A través de tu línea no se puede pagar  Netflix ni tampoco con recarga el pago por netflix tienes que efectuar lo de manera independiente.  En cambio por ejemplo servicio como HBO si se puede ya que  existe un convenio con claro.

Espero que te sirva.  En este  caso te agradecería que pusieras mi respuesta como solución.  

Saludos. 

Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
6
11
Profesional

Re: pagos de servicios

Hola @axelxl6 

 

Por supuesto! No necesitas tener una tarjeta de crédito o débito para pagar tu servicio de Netflix.

 

Te cuento que Claro tienes sus planes Max Play móviles y hogar que ya cuentan con la suscripción de Netflix Emoticono muy feliz

 

Sería bueno que pudieras contratarlo, dale clic aquí para que tengas toda la info.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,724 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.