axelxl6
axelxl6
axelxl6
Profesional
8
30-12-2019
4
2
Profesional

Pago de servicios

Buenas tardes con todos tengo una duda, ¿puedo pagar mi servicio de Netflix con mi plan de Claro o mediante una recarga como en otros servicios de pago?

Gracias.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Fisms
Fisms
Fisms
Aficionado
11
09-01-2021
1
2
Aficionado

Re: pagos de servicios

No. A través de tu línea no se puede pagar  Netflix ni tampoco con recarga el pago por netflix tienes que efectuar lo de manera independiente.  En cambio por ejemplo servicio como HBO si se puede ya que  existe un convenio con claro.

Espero que te sirva.  En este  caso te agradecería que pusieras mi respuesta como solución.  

Saludos. 

Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Hola @axelxl6 

Lamentablemente no se puede hacer eso, se debe a que Netflix y Claro son dos compañías diferentes y no están ligadas al mismo servicio, puedes pagar Netflix con tarjetas de débito o crédito.

Lo que si permite Claro es que si tienes un servicio postpago, hacer tus compras por Google Play y que sea facture en tu recibo.

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

Espero te ayude.

Suerte.

2 RESPUESTAS 2
Fisms
Fisms
Fisms
Aficionado
11
09-01-2021
1
2
Aficionado

No. A través de tu línea no se puede pagar  Netflix ni tampoco con recarga el pago por netflix tienes que efectuar lo de manera independiente.  En cambio por ejemplo servicio como HBO si se puede ya que  existe un convenio con claro.

Espero que te sirva.  En este  caso te agradecería que pusieras mi respuesta como solución.  

Saludos. 

Ra-es
Ra-es
Ra-es
Profesional
36
14-09-2019
9
11
Profesional

Hola @axelxl6 

Lamentablemente no se puede hacer eso, se debe a que Netflix y Claro son dos compañías diferentes y no están ligadas al mismo servicio, puedes pagar Netflix con tarjetas de débito o crédito.

Lo que si permite Claro es que si tienes un servicio postpago, hacer tus compras por Google Play y que sea facture en tu recibo.

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/google-play/ 

Espero te ayude.

Suerte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 41 semanas
  • 414 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR