Juan201626
Juan201626
Juan201626
Principiante
1
04-06-2020
0
0
Principiante

No tengo internet y no me generan el recibo de pago ¿qué puedo hacer?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo internet y no me generan el recibo de pago, q puedo hacer?

Hola, @Juan201626

 

Lo primero que te recomiendo, es que puedas validar en la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver todo lo que es tus recibos, en caso no veas un recibo emitido (muy raro), es por eso que se te ha generado la suspensión del servicio.

 

Facturación Mi Claro.png

 

De igual forma, lo más recomendable es que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos 

1 RESPUESTA 1
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: No tengo internet y no me generan el recibo de pago, q puedo hacer?

Hola, @Juan201626

 

Lo primero que te recomiendo, es que puedas validar en la app de Mi Claro, aquí vas a poder ver todo lo que es tus recibos, en caso no veas un recibo emitido (muy raro), es por eso que se te ha generado la suspensión del servicio.

 

Facturación Mi Claro.png

 

De igual forma, lo más recomendable es que te puedas comunicar con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,163 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.