No pude pagar mi recibo por el coronavirus y ya se me acumulo otra cuota y me cortaron la línea
¡Resuelto! Ir a solución.
Estoy totalmente incomunicado, cómo me pueden ayudar
si usted cuenta con una tarjeta visa podria pagor con su tarjeta el resivo en la app mi claro
Hola, Hermano.
Actualmente puedes realizar lo que es un refinanciamiento de tu servicio, con esto podrás poner en cuotas tu deuda y asi poder estar al día y sin problemas.
Puedes conunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.
Comunícate para saber el motivo exacto.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Para mi no me sorprende ya lo que claro esta haciendo, como decirlo, haciendo lo que mas le conviene no creo que acate ninguna de las disposiciones que esta declarando el estado además ya se esta pareciendo a rovistar, lo mejor es que te contactes tanto con opsitel como con los de claro porque eso si es el colmo
si tienes dos cuotas sin pagar, significa que no pagaste antes de que pase toda esta situacion. Para mi lo mas sensato es suspender temporalmente tu servicio y usar el wifi de tu casa, o en todo caso comunicarte con ellos por facebook o chat y tratar de reducir tu servicio