Bhagti
Bhagti
Bhagti
Profesional
5
28-05-2018
0
0
Profesional

No puedo pagar por el covid 19 y ya tengo 2 facturas y cortaron mi línea ¿qué hago?

No pude pagar mi recibo por el coronavirus y ya se me acumulo otra cuota y me cortaron la línea

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo pagar por el covid 19 y ya tengo 2 facturas y cortaron mi línea ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Actualmente puedes realizar lo que es un refinanciamiento de tu servicio, con esto podrás poner en cuotas tu deuda y asi poder estar al día y sin problemas.

 

Puedes conunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.


Comunícate para saber el motivo exacto.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

5 RESPUESTAS 5
Bhagti
Bhagti
Bhagti
Profesional
5
28-05-2018
0
0
Profesional

Re: No pude pagar mi recibo por el coronavirus y ya se me acumulo otra cuota y me cortaron la línea

Estoy totalmente incomunicado, cómo me pueden ayudar

-Cesa
-Cesa
-Cesa
Principiante
4
08-04-2020
1
1
Principiante

Re: No puedo pagar por el covid 19 y ya tengo 2 facturas y cortaron mi línea ¿qué hago?

si usted cuenta con una tarjeta visa podria pagor con su tarjeta el resivo en la app mi claro

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: No puedo pagar por el covid 19 y ya tengo 2 facturas y cortaron mi línea ¿qué hago?

Hola, Hermano.

Actualmente puedes realizar lo que es un refinanciamiento de tu servicio, con esto podrás poner en cuotas tu deuda y asi poder estar al día y sin problemas.

 

Puedes conunicarte por el inbox de Facebook Claro Perú.


Comunícate para saber el motivo exacto.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

NoUser
No aplicable

Re: No puedo pagar por el covid 19 y ya tengo 2 facturas y cortaron mi línea ¿qué hago?

Para mi no me sorprende ya lo que claro esta haciendo, como decirlo, haciendo lo que mas le conviene no creo que acate ninguna de las disposiciones que esta declarando el estado además ya se esta pareciendo a rovistar, lo mejor es que te contactes tanto con opsitel como con los de claro porque eso si es el colmo

trinium
trinium
trinium
Aficionado
2
12-02-2017
0
0
Aficionado

Re: No puedo pagar por el covid 19 y ya tengo 2 facturas y cortaron mi línea ¿qué hago?

si tienes dos cuotas sin pagar, significa que no pagaste antes de que pase toda esta situacion. Para mi lo mas sensato es suspender temporalmente tu servicio y usar el wifi de tu casa, o en todo caso comunicarte con ellos por facebook o chat y tratar de reducir tu servicio

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.