No pude pagar mi recibo por el coronavirus y ya se me acumulo otra cuota y me cortaron la línea
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
Te ayudo por partes, puedes realizar el pago por la app de Mi Claro, de esa forma no te atrasas. Por otro lado, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que puedan revisar tú servicio, ya que en el estado de emergencia no se estarían cortando los servicios.
Comunícate para saber el motivo exacto.
Finalmente, recuerda que ahora puedes financiar por 12 meses tu deuda, para que no te afecte en tus pagos.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Estoy totalmente incomunicado, cómo me pueden ayudar
si usted cuenta con una tarjeta visa podria pagor con su tarjeta el resivo en la app mi claro
Hola, Hermano.
Te ayudo por partes, puedes realizar el pago por la app de Mi Claro, de esa forma no te atrasas. Por otro lado, te recomiendo comunicarte al Facebook Claro Perú, para que puedan revisar tú servicio, ya que en el estado de emergencia no se estarían cortando los servicios.
Comunícate para saber el motivo exacto.
Finalmente, recuerda que ahora puedes financiar por 12 meses tu deuda, para que no te afecte en tus pagos.
Un gusto ayudarte.
Dieguin.
Para mi no me sorprende ya lo que claro esta haciendo, como decirlo, haciendo lo que mas le conviene no creo que acate ninguna de las disposiciones que esta declarando el estado además ya se esta pareciendo a rovistar, lo mejor es que te contactes tanto con opsitel como con los de claro porque eso si es el colmo
si tienes dos cuotas sin pagar, significa que no pagaste antes de que pase toda esta situacion. Para mi lo mas sensato es suspender temporalmente tu servicio y usar el wifi de tu casa, o en todo caso comunicarte con ellos por facebook o chat y tratar de reducir tu servicio