Tengo 10 tarjetas y los pagos no se llevan acabo con el clàsico "oops ocurriò un error", q' sean tarjetas del extranjero tendrò q' ver?
¡Resuelto! Ir a solución.
Si el error te sale en la aplicaciòn y web mi claro, puedes escribirles a Claro mediante facebook para que te ayuden restableciendo tu cuenta y te vuelvas a registrar. Eso me sirvio a mi.
Si en caso persiste el error puedes hacer el pago mediante la banca mòvil o banca por internet, los errores de la web suelen suceder.
@Gollumnova ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Aquí te dejo una alternativa de solución al caso que estas presentando:
Móvil/Problema-para-pagar-por-Mi-Claro
Nos comentas como te fue
@Gollumnova ha escrito:
Tengo 10 tarjetas y los pagos no se llevan acabo con el clàsico "oops ocurriò un error", q' sean tarjetas del extranjero tendrò q' ver?