Gollumnova
Gollumnova
Gollumnova
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
18-08-2019
0
0
Principiante

No puedo Pagar mis Recibos con mis tarjetas de Crèdito? (oops ocurriò un error)

Tengo 10 tarjetas y los pagos no se llevan acabo con el clàsico "oops ocurriò un error", q' sean tarjetas del extranjero tendrò q' ver?Hombre frustrado

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: No puedo Pagar mis Recibos con mis tarjetas de Crèdito? (oops ocurriò un error)

¡Hola, GOLLUMNOVA!

A un familiar le pasó lo mismo. Lo que le indicaron fue que, si te encuentras en el extranjero, tienes que realizar los pagos desde la Web Mi Claro.

Otra de las soluciones que le dieron es comunicarse al +51997990123 desde el país en el que se encontraba para que un asesor pueda ayudarle.

Espero mi respuesta haya sido de tu ayuda y puedas realizar tus pagos con normalidad.

¡Un saludo! Emoticono muy feliz

3 RESPUESTAS 3
Galarzza
Galarzza
Galarzza
Aficionado
3
03-08-2019
0
0
Aficionado

Re: No puedo Pagar mis Recibos con mis tarjetas de Crèdito? (oops ocurriò un error)

Si el error te sale en la aplicaciòn y web mi claro, puedes escribirles a Claro mediante facebook para que te ayuden restableciendo tu cuenta y te vuelvas a registrar. Eso me sirvio a mi.

Si en caso persiste el error puedes hacer el pago mediante la banca mòvil o banca por internet, los errores de la web suelen suceder. 

Emoticono feliz

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: No puedo Pagar mis Recibos con mis tarjetas de Crèdito? (oops ocurriò un error)

@Gollumnova ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Aquí te dejo una alternativa de solución al caso que estas presentando:

 

Móvil/Problema-para-pagar-por-Mi-Claro

 

Nos comentas como te fue Robot guiño

 

 


@Gollumnova  ha escrito:

Tengo 10 tarjetas y los pagos no se llevan acabo con el clàsico "oops ocurriò un error", q' sean tarjetas del extranjero tendrò q' ver?Hombre frustrado


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Luisloli
Luisloli
Luisloli
Maestro
58
07-08-2019
32
116
Maestro

Re: No puedo Pagar mis Recibos con mis tarjetas de Crèdito? (oops ocurriò un error)

¡Hola, GOLLUMNOVA!

A un familiar le pasó lo mismo. Lo que le indicaron fue que, si te encuentras en el extranjero, tienes que realizar los pagos desde la Web Mi Claro.

Otra de las soluciones que le dieron es comunicarse al +51997990123 desde el país en el que se encontraba para que un asesor pueda ayudarle.

Espero mi respuesta haya sido de tu ayuda y puedas realizar tus pagos con normalidad.

¡Un saludo! Emoticono muy feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,131 Vistas
  • 5 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.