Julián_pe1
Julián_pe1
Julián_pe1
Aficionado
4
07-04-2021
0
2
Aficionado

No hay atención como cliente para resolver tanto reclamo como consulta

Me preocupa la facturación de entrega por correo, cuándo se haya realizado más de 24 horas antes y al segundo recibir la confirmación de pago; pero sin embargo nuevamente después de 24 horas vuelvo a recibir el mismo recibo pendiente.

 

Después de más de un intento en comunicarse no hay atención telefónica. Esto no es la primera vez, como puedo yo calificar la atención y recomendación:

¿Cuándo me lo pidan?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No hay atención como cliente para resolver tanto reclamo como consulta

Hola

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar el pago de tu facturación que realizaste, recuerda que también puedes utilizar Mi Claro app desde la opción Pagos y verificar el estado de tus pagos, quizás se trate de un error del sistema o de la entidad bancaria que no procesa el pago. Espero que pronto puedan resolverlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
SamRomeo8
SamRomeo8
SamRomeo8
Profesional
19
04-07-2022
5
10
Profesional

Re: No hay atención como cliente para resolver tanto reclamo como consulta

Buenos días @Julián_pe1

Debe ser a que las lineas se encuentren ocupadas pero te comento que existe otra área mucho más rápida para tener respuestas a todas tus consultas.

Claro tiene una excelente área de atención al cliente que es por medio de Whatsapp al inicio te va a dar opciones para solucionar tu inconveniente pero si no crees que te dan solución en el chat escribe la palabra ASESOR varias veces y así directamente un asesor se va a comunicar y te va apoyar en lo que necesites la atención es muy rápida y amable te lo recomiendo. Te dejo el número de Soporte Claro por medio Whatsapp. +51 915 020 030.

 

 

 

Si mi repuesta te fue de ayuda no olvides darle me gusta a mi respuestas, así me motivas a seguir aprendiendo y ayudando gracias éxitos.

 

 

 

DonGato 🐱 y su pandilla 🐱🐱.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: No hay atención como cliente para resolver tanto reclamo como consulta

Hola

 

Yo te recomendaría contactarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte a validar el pago de tu facturación que realizaste, recuerda que también puedes utilizar Mi Claro app desde la opción Pagos y verificar el estado de tus pagos, quizás se trate de un error del sistema o de la entidad bancaria que no procesa el pago. Espero que pronto puedan resolverlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 568 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.