Tefy_F
Tefy_F
Tefy_F
Principiante
6
13-04-2020
0
0
Principiante

No funciona el Facebook Claro Perú ni puedo cambiar de plan en la app Mi Claro

¡Auxilio!
¿Ante quién me puedo comunicar?
¿Solo me queda Osiptel?
Tengo un reclamo porque me estaban cobrando el doble cada mes. Lo único que me queda es que me hagan validar mi descuento mientras dura el reclamo, cambiarme de plan o cambiarme a otra empresa.
Las dos primeras no he podido hacer. Ya vengo revisando desde el domingo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: No funciona Facebook Claro Perú ni pedido de cambiar plan en la APP.

Hola @Tefy_F 

 

Acabo de verificar lo del Facebook de Claro y si funciona, acabo de ver tus respuestas donde comentas que no te puede comunicar con un asesor vía Facebook Claro Perú, ya que no sale la opción para mandar un mensaje.

 

Puedes descargar Messenger o Messenger Lite, buscas Claro Perú y te aparecerá el perfil de Claro, le das clic y ya podrás realizar tu reclamo o consulta.

 

Por último, la app ya permite poder hacer el cambio de plan, eso si, tienes que estar con la última actualización.

 

Saludos.

 

IMG_20200415_095215.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gusto poder ayudarte. 

1 RESPUESTA 1
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: No funciona Facebook Claro Perú ni pedido de cambiar plan en la APP.

Hola @Tefy_F 

 

Acabo de verificar lo del Facebook de Claro y si funciona, acabo de ver tus respuestas donde comentas que no te puede comunicar con un asesor vía Facebook Claro Perú, ya que no sale la opción para mandar un mensaje.

 

Puedes descargar Messenger o Messenger Lite, buscas Claro Perú y te aparecerá el perfil de Claro, le das clic y ya podrás realizar tu reclamo o consulta.

 

Por último, la app ya permite poder hacer el cambio de plan, eso si, tienes que estar con la última actualización.

 

Saludos.

 

IMG_20200415_095215.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un gusto poder ayudarte. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 995 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.