¡Auxilio!
¿Ante quién me puedo comunicar?
¿Solo me queda Osiptel?
Tengo un reclamo porque me estaban cobrando el doble cada mes. Lo único que me queda es que me hagan validar mi descuento mientras dura el reclamo, cambiarme de plan o cambiarme a otra empresa.
Las dos primeras no he podido hacer. Ya vengo revisando desde el domingo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tefy_F
Acabo de verificar lo del Facebook de Claro y si funciona, acabo de ver tus respuestas donde comentas que no te puede comunicar con un asesor vía Facebook Claro Perú, ya que no sale la opción para mandar un mensaje.
Puedes descargar Messenger o Messenger Lite, buscas Claro Perú y te aparecerá el perfil de Claro, le das clic y ya podrás realizar tu reclamo o consulta.
Por último, la app ya permite poder hacer el cambio de plan, eso si, tienes que estar con la última actualización.
Saludos.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Tefy_F
Acabo de verificar lo del Facebook de Claro y si funciona, acabo de ver tus respuestas donde comentas que no te puede comunicar con un asesor vía Facebook Claro Perú, ya que no sale la opción para mandar un mensaje.
Puedes descargar Messenger o Messenger Lite, buscas Claro Perú y te aparecerá el perfil de Claro, le das clic y ya podrás realizar tu reclamo o consulta.
Por último, la app ya permite poder hacer el cambio de plan, eso si, tienes que estar con la última actualización.
Saludos.
Un gusto poder ayudarte.