No me encuentro en mi residencia desde el comienzo de la cuarentena, quisiera saber si es posible una disminución en los cobros de mis recibos, ya que no estoy haciendo uso del servicio en estos meses.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, ¿qué tal?
En su momento, Claro pasó al "Servicio de Emergencia" a los clientes que tenían facturas vencidas, que en tu caso, si capaz no pudiste pagar alguna, tu servicio tuvo que reducirse a un plan menor con un cargo fijo accesible.
Sin embargo hoy en día eso ya no es posible porque no está vigente, lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan con un cargo fijo que puedas pagar.
Eso lo deberás solicitar mediante la web Mi Claro, el 123 o de manera presencial.
Si es que lo haces por la web deberás ir a "Solicitudes" > "Cambio de plan":
Un placer poder ayudarte. ¡Qué estés bien!
Si te sirvió mi respuesta, no olvides marcarla como solución.
Hola, ¿qué tal?
En su momento, Claro pasó al "Servicio de Emergencia" a los clientes que tenían facturas vencidas, que en tu caso, si capaz no pudiste pagar alguna, tu servicio tuvo que reducirse a un plan menor con un cargo fijo accesible.
Sin embargo hoy en día eso ya no es posible porque no está vigente, lo que tendrías que hacer es solicitar un cambio de plan con un cargo fijo que puedas pagar.
Eso lo deberás solicitar mediante la web Mi Claro, el 123 o de manera presencial.
Si es que lo haces por la web deberás ir a "Solicitudes" > "Cambio de plan":
Un placer poder ayudarte. ¡Qué estés bien!
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Si es solo internet y no se realizó la cancelación del servicio, no se cortara el servicio debido a la coyuntura del estado de emergencia. Por ese motivo se le brindara el servicio de emergencia a un costo de S/.39.00 y le otorgara internet (2MBPS). Para revertir el servicio de emergencia solo debe cancelar la deuda total o realizar un fraccionamiento de la deuda (puede realizar el fraccionamiento a través de la página de claro).