Maryo
Maryo
Maryo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

No entiendo porque me quitaron mis 8 GB a 2 GB ¿?

Quisiera saber porque lo cambiaron a estado de emergencia y a 2gb quizás sea por no pagar a tiempo mis recibos de facturación. Yo necesito urgente que me devuelvan mis megas.

Quisiera saber si mañana pago mi facturación, me reactivaran mis megas igual porque necesito urgente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1491
06-02-2019
1320
189
Leyenda

Re: No entiendo porque me quitaron mis 8 GB a 2 GB ¿?

Hola, Hermano.

Creo que nuestro amigo te leyó lo que sale en la página, pero para resumirte es lo siguiente:

Servicio de emergencia - SE.png

Es por ello que actualmente cuentas con 2GB, lo que te puedo recomendar es que realices el fraccionamiento de tu servicio, haciendo eso podrás recuperar los beneficios de tu plan, por si las dudas te dejo este artículo que un capo creo.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

3 RESPUESTAS 3
ODeLaRouse
ODeLaRouse
ODeLaRouse
Principiante
7
16-04-2020
1
0
Principiante

Re: No entiendo porque me quitaron mis 8 GB a 2 GB

En Claro somos solidarios con la situación que atraviesa el país, la cual probablemente ha generado que no hayas podido cumplir con el pago oportuno de tu recibo, por ello CLARO no suspenderá tu servicio, sin embargo ahora operará en modalidad “SERVICIO DE EMERGENCIA” lo que te permitirá seguir conectado con condiciones reducidas a cambio de una contraprestación también reducida.

fracc.jpg

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1491
06-02-2019
1320
189
Leyenda

Hola, Hermano.

Creo que nuestro amigo te leyó lo que sale en la página, pero para resumirte es lo siguiente:

Servicio de emergencia - SE.png

Es por ello que actualmente cuentas con 2GB, lo que te puedo recomendar es que realices el fraccionamiento de tu servicio, haciendo eso podrás recuperar los beneficios de tu plan, por si las dudas te dejo este artículo que un capo creo.

Un gusto ayudarte.

Dieguin.

Maryo
Maryo
Maryo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
04-05-2020
0
0
Principiante

hoy realizare mi pago de la deuda total, en cuanto tiempo me reponen mis gbts. lo necesito urgente por mis clases

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 38 semanas
  • 343 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores