RonaldoF1
RonaldoF1
RonaldoF1
Profesional
5
13-04-2020
0
0
Profesional

Necesito una explicación

Hola, ¿me podrían explicar cómo es eso de inicio de ciclo, y por qué me cortan el internet el 1 de mayo del Claro Router wifi B612?

Tengo 00.00 deudas y en la app de Mi Claro me sale inicio de ciclo 14 de mayo :/

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: necesito una explicacion

Hola,

 

Tranquilo, aquí te vamos a contar que es lo que ha pasado.

 

Al tener un servicio IFI, tienes una cierta cantidad de GB en alta velocidad, una vez terminada esta velocidad, vas a navegar a una velocidad reducida (lo que te está pasando actualmente).

 

Ahora, con respecto al ciclo de facturación, este es el día donde tu factura se emite y por ende todos tus beneficios se reinician, aquí estarías recuperando tu alta velocidad.

 

Por último, puedes ver en la app de Mi Claro cuando se reinicia tu ciclo, y también puedes comprar un paquete de alta velocidad desde la misma app en caso no quieras esperar.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Y listo, con esto creo que estoy resolviendo todas tus dudas.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: necesito una explicacion

Hola,

 

Tranquilo, aquí te vamos a contar que es lo que ha pasado.

 

Al tener un servicio IFI, tienes una cierta cantidad de GB en alta velocidad, una vez terminada esta velocidad, vas a navegar a una velocidad reducida (lo que te está pasando actualmente).

 

Ahora, con respecto al ciclo de facturación, este es el día donde tu factura se emite y por ende todos tus beneficios se reinician, aquí estarías recuperando tu alta velocidad.

 

Por último, puedes ver en la app de Mi Claro cuando se reinicia tu ciclo, y también puedes comprar un paquete de alta velocidad desde la misma app en caso no quieras esperar.

 

IFI alta velocidad 2.png

 

Y listo, con esto creo que estoy resolviendo todas tus dudas.

 

Saludos.

Javier394345454
Javier394345454
Javier394345454
Principiante
2
10-05-2020
1
0
Principiante

Re: necesito una explicacion

Todo servicio tiene un inicio y fin de ciclo, por ejemplo, hay ciclos 1, eso significa que inicia todos los primeros de cada mes y cierra el 30 de cada mes adicional a eso tiene una fecha de emisión del recibo que depende de tu ciclo y una fecha máxima de pago, paso esa fecha de vencimiento de pago pues el servicio debería suspenderse.

Enomao92
Enomao92
Enomao92
Principiante
6
10-05-2020
0
0
Principiante

Re: necesito una explicacion

Nunca te cobran despues del mes, lo hacen a los 15 dias. Bajate la app MiClaro para que verifiques tu fecha de emision de Recibo y vencimiento. Es lo mismo con los lineas pospago

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,616 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.