¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
En tu recibo puedes validar lo que se te está cobrando, para descargarlo debes hacerlo a través de la app Mi Claro y revisar el detalle de tu recibo. De haber algún inconveniente puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que te asesoren, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Recuerda que por la coyuntura no se te bloqueará el servicio ni tampoco se hará cobro por reconexión, pero a fin de que no se te acumulen tus recibos, puedes hacer el pago a través de mi Claro app.
Espero te haya sido de ayuda.
Hola @Jovanna
Puedes comunicarte al 123, pero pueden que tarden en contestarte, o comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y te puedan dar una solución.
Un gusto poder ayudarte.
Hola,
En tu recibo puedes validar lo que se te está cobrando, para descargarlo debes hacerlo a través de la app Mi Claro y revisar el detalle de tu recibo. De haber algún inconveniente puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que te asesoren, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Recuerda que por la coyuntura no se te bloqueará el servicio ni tampoco se hará cobro por reconexión, pero a fin de que no se te acumulen tus recibos, puedes hacer el pago a través de mi Claro app.
Espero te haya sido de ayuda.