Jovanna
Jovanna
Jovanna
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
27-03-2020
0
0
Principiante

Necesito un asesor, ¿por qué me han cobrado de más en mi recibo celular?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Principiante
7
25-03-2020
2
1
Principiante

Re: Necesito un asesor, me han cobrado demás en mi recibo de teléfono celular

Hola, 

 

En tu recibo puedes validar lo que se te está cobrando, para descargarlo debes hacerlo a través de la app Mi Claro y revisar el detalle de tu recibo. De haber algún inconveniente puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que te asesoren, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Recuerda que por la coyuntura no se te bloqueará el servicio ni tampoco se hará cobro por reconexión, pero a fin de que no se te acumulen tus recibos, puedes hacer el pago a través de mi Claro app. 

 

Espero te haya sido de ayuda. 

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: Necesito un asesor, me han cobrado demás en mi recibo de teléfono celular

Hola @Jovanna 

 

Puedes comunicarte al 123, pero pueden que tarden en contestarte, o comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú, y te puedan dar una solución.

 

Un gusto poder ayudarte.cvNxJ1a..png

 

Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Stefmeggo-14
Principiante
7
25-03-2020
2
1
Principiante

Re: Necesito un asesor, me han cobrado demás en mi recibo de teléfono celular

Hola, 

 

En tu recibo puedes validar lo que se te está cobrando, para descargarlo debes hacerlo a través de la app Mi Claro y revisar el detalle de tu recibo. De haber algún inconveniente puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que te asesoren, te recomiendo que lo hagas por el inbox del Facebook de Claro Perú.

 

Recuerda que por la coyuntura no se te bloqueará el servicio ni tampoco se hará cobro por reconexión, pero a fin de que no se te acumulen tus recibos, puedes hacer el pago a través de mi Claro app. 

 

Espero te haya sido de ayuda. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,041 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.