Mechita5
Mechita5
Mechita5
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
3
16-05-2021
0
0
Principiante

Necesito saber si los ciclos de facturación se pueden cambiar

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
100
30-07-2021
57
207
Leyenda

Re: Por favor necesito saber si los ciclos se puede cambiar?

Hola @Mechita5,

 

Buen día, por supuesto que sí, puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.

 

Recuerda que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea. Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación.

3 RESPUESTAS 3
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
100
30-07-2021
57
207
Leyenda

Re: Por favor necesito saber si los ciclos se puede cambiar?

Hola @Mechita5,

 

Buen día, por supuesto que sí, puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.

 

Recuerda que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea. Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Por favor necesito saber si los ciclos se puede cambiar?

Por supuesto, solo debes ponerte en contacto con un asesor de manera presencial o virtual, por ejemplo puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o por Clarobot. Recuerda que tendrás dos recibos emitidos, pero tranquilo, debes solicitar el ajuste correspondiente apenas sean emitidos, asi realizas solo el pago que corresponde correctamente.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Cesarz-
Cesarz-
Cesarz-
Aficionado
8
25-09-2021
2
2
Aficionado

Re: Por favor necesito saber si los ciclos se puede cambiar?

Hola!

 

Es correcto, puedes solicitarlo después del primer recibo facturado vía chat o llamada

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,517 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.