¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mechita5,
Buen día, por supuesto que sí, puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.
Recuerda que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea. Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación.
Hola @Mechita5,
Buen día, por supuesto que sí, puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación comunicándote con un asesor a través del ClaroBot.
Recuerda que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea. Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación.
Por supuesto, solo debes ponerte en contacto con un asesor de manera presencial o virtual, por ejemplo puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o por Clarobot. Recuerda que tendrás dos recibos emitidos, pero tranquilo, debes solicitar el ajuste correspondiente apenas sean emitidos, asi realizas solo el pago que corresponde correctamente.
Hola!
Es correcto, puedes solicitarlo después del primer recibo facturado vía chat o llamada
Saludos.