Arnold6
Arnold6
Arnold6
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-03-2020
0
0
Principiante

Necesito me aclaren sobre mi pago que no es el acordado

Necesito aclarar el monto de pago de mi recibo el cual no es el acordado al realizar el contrato del plan Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Migue6684
Migue6684
Migue6684
Aficionado
8
18-03-2020
5
4
Aficionado

Re: Necesito me aclaren sobre mi pago que no es el acordado

Hola Arnold,

 

Te recomiendo que descargues la App Mi Claro, en dicha plataforma podrás descargar tu recibo, validar el importe facturado y el detalle del mismo. Recuerda que desde la app puedes realizar tus pagos, consulta de saldo, ciclo de facturación, fecha de renovación entre otras consultas. 

 

De haber algo equivcado, puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Migue6684
Migue6684
Migue6684
Aficionado
8
18-03-2020
5
4
Aficionado

Re: Necesito me aclaren sobre mi pago que no es el acordado

Hola Arnold,

 

Te recomiendo que descargues la App Mi Claro, en dicha plataforma podrás descargar tu recibo, validar el importe facturado y el detalle del mismo. Recuerda que desde la app puedes realizar tus pagos, consulta de saldo, ciclo de facturación, fecha de renovación entre otras consultas. 

 

De haber algo equivcado, puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Necesito me aclaren sobre mi pago que no es el acordado

Hola amigo tendrías que llamar y validar bien el detalle de tu factura ese tipo de consultas si tiene que realizar un asesor de Claro.

 

Recuerda que aquí somos clientes como tú que nos ayudamos.

 

Saludos.

K3V1N90
K3V1N90
K3V1N90
Principiante
3
27-03-2020
0
0
Principiante

Re: Necesito me aclaren sobre mi pago que no es el acordado

Hola , yo también tengo ese mismos problema , pero al llamar al 123 nunca te pasan a un asesor porque estar en estado de emergencia.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,075 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.