Necesito aclarar el monto de pago de mi recibo el cual no es el acordado al realizar el contrato del plan Claro.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Arnold,
Te recomiendo que descargues la App Mi Claro, en dicha plataforma podrás descargar tu recibo, validar el importe facturado y el detalle del mismo. Recuerda que desde la app puedes realizar tus pagos, consulta de saldo, ciclo de facturación, fecha de renovación entre otras consultas.
De haber algo equivcado, puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola Arnold,
Te recomiendo que descargues la App Mi Claro, en dicha plataforma podrás descargar tu recibo, validar el importe facturado y el detalle del mismo. Recuerda que desde la app puedes realizar tus pagos, consulta de saldo, ciclo de facturación, fecha de renovación entre otras consultas.
De haber algo equivcado, puedes comunicarte por los medios digitales de Claro para que puedan ayudarte.
Saludos.
Hola amigo tendrías que llamar y validar bien el detalle de tu factura ese tipo de consultas si tiene que realizar un asesor de Claro.
Recuerda que aquí somos clientes como tú que nos ayudamos.
Saludos.
Hola , yo también tengo ese mismos problema , pero al llamar al 123 nunca te pasan a un asesor porque estar en estado de emergencia.