Felix53
Felix53
Felix53
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
0
Principiante

Necesito el fraccionamiento de mi deuda y a la vez suspender mi servicio por motivos económicos

Necesito fraccionar el total de mi deuda y hacer un compromiso de pago y la suspensión o baja del servicio urgente, por 2 motivos:


1.- Netamente Económico.
2.- Porque me cambie de domicilio.


En el sitio que me encuentro me dicen que no hay el servicio de claro, de lo contrario pediría un traslado.
Por favor si hay alguna respuesta mi cel de referencia es: xxxxxxxx

Agradezco su comprensión.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: NECESITO FRACCIONAMIENTO DE MI DEUDA Y A LA VEZ SUSPENDER MI SERVICIO, POR MOTIVOS ECONOMICOS

Hola, @Felix53.

 

Con respecto a fraccionar tu deuda, lo que te puedo recomendar es hacer el refinanciamiento de tu deuda.

 

Recuerdo que esto Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Ahora, con respecto a la suspensión, puedes pedir la suspensión temporal de tu servicio hasta por 62 días, esto lo puedes hacer tú mismo desde la app de Mi Claro. solo te vas a "más -> Otras gestiones -> Suspensión temporal.

 

 

Suspensión mi claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: NECESITO FRACCIONAMIENTO DE MI DEUDA Y A LA VEZ SUSPENDER MI SERVICIO, POR MOTIVOS ECONOMICOS

Hola, @Felix53.

 

Con respecto a fraccionar tu deuda, lo que te puedo recomendar es hacer el refinanciamiento de tu deuda.

 

Recuerdo que esto Aplica para servicios fijos y móviles.

 

Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:

 

- El titular es el único que puedes solicitar el servicio

- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)

- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas

- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos

 

Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.

 

Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

FB Comunidad.png

 

Ahora, con respecto a la suspensión, puedes pedir la suspensión temporal de tu servicio hasta por 62 días, esto lo puedes hacer tú mismo desde la app de Mi Claro. solo te vas a "más -> Otras gestiones -> Suspensión temporal.

 

 

Suspensión mi claro.png

 

Un gusto poder ayudarte.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 745 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.