Necesito fraccionar el total de mi deuda y hacer un compromiso de pago y la suspensión o baja del servicio urgente, por 2 motivos:
1.- Netamente Económico.
2.- Porque me cambie de domicilio.
En el sitio que me encuentro me dicen que no hay el servicio de claro, de lo contrario pediría un traslado.
Por favor si hay alguna respuesta mi cel de referencia es: xxxxxxxx
Agradezco su comprensión.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Felix53.
Con respecto a fraccionar tu deuda, lo que te puedo recomendar es hacer el refinanciamiento de tu deuda.
Recuerdo que esto Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, con respecto a la suspensión, puedes pedir la suspensión temporal de tu servicio hasta por 62 días, esto lo puedes hacer tú mismo desde la app de Mi Claro. solo te vas a "más -> Otras gestiones -> Suspensión temporal.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, @Felix53.
Con respecto a fraccionar tu deuda, lo que te puedo recomendar es hacer el refinanciamiento de tu deuda.
Recuerdo que esto Aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Ahora, con respecto a la suspensión, puedes pedir la suspensión temporal de tu servicio hasta por 62 días, esto lo puedes hacer tú mismo desde la app de Mi Claro. solo te vas a "más -> Otras gestiones -> Suspensión temporal.
Un gusto poder ayudarte.