luis130
luis130
luis130
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Necesito comunicación urgente con algún asesor

Buenas tardes.

Por favor, necesito cancelar un servicio de internet inalámbrico. Contaba con dos equipos pero por motivos de la pandemia solo estoy utilizando 1 equipo. Es urgente la comunicación, ¿con quién realizo el procedimiento? Estoy que llamo y llamo, ¿cuál es el correo? sigue corriendo el servicio y nadie me da respuesta.

Espero su respuesta,

Luis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Necesito comunicación urgente con algún asesor

Hola amigo,

 

Seguro estás llamando en una hora dónde las líneas están saturadas, te recomiendo que llames en otro horario, verás que podrán atenderte. Recuerda que para dar de baja un servicio ifi o lo haces por llamada al 0 800 00 123 o de manera presencial. 

 

Mi consejo sería que optes por la primera opción en un horario diferente.

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
CAMILOESCA
CAMILOESCA
CAMILOESCA
Principiante
3
30-04-2020
0
1
Principiante

Re: Necesito comunicación urgente con algún asesor

debes de comunicarte al call center .

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1276
29-10-2019
1093
339
Leyenda

Re: Necesito comunicación urgente con algún asesor

Hola amigo,

 

Seguro estás llamando en una hora dónde las líneas están saturadas, te recomiendo que llames en otro horario, verás que podrán atenderte. Recuerda que para dar de baja un servicio ifi o lo haces por llamada al 0 800 00 123 o de manera presencial. 

 

Mi consejo sería que optes por la primera opción en un horario diferente.

 

Suerte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.:heart::smileyhappy:"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 569 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR