Buenas tardes.
Por favor, necesito cancelar un servicio de internet inalámbrico. Contaba con dos equipos pero por motivos de la pandemia solo estoy utilizando 1 equipo. Es urgente la comunicación, ¿con quién realizo el procedimiento? Estoy que llamo y llamo, ¿cuál es el correo? sigue corriendo el servicio y nadie me da respuesta.
Espero su respuesta,
Luis
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Seguro estás llamando en una hora dónde las líneas están saturadas, te recomiendo que llames en otro horario, verás que podrán atenderte. Recuerda que para dar de baja un servicio ifi o lo haces por llamada al 0 800 00 123 o de manera presencial.
Mi consejo sería que optes por la primera opción en un horario diferente.
Suerte.
debes de comunicarte al call center .
Hola amigo,
Seguro estás llamando en una hora dónde las líneas están saturadas, te recomiendo que llames en otro horario, verás que podrán atenderte. Recuerda que para dar de baja un servicio ifi o lo haces por llamada al 0 800 00 123 o de manera presencial.
Mi consejo sería que optes por la primera opción en un horario diferente.
Suerte.