Highlighted
luis130
luis130
luis130
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Necesito comunicación urgente con algún asesor

Buenas tardes.

Por favor, necesito cancelar un servicio de internet inalámbrico, contaba con dos equipos, por motivos de la pandemia solo estoy utilizando 1 equipo. Es urgente la comunicación, ¿con quién realizo el procedimiento? Estoy que llamo y llamo, ¿cuál es el correo? sigue corriendo el servicio y nadie me da respuesta.

Espero su respuesta,

Luis

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Re: Necesito comunicación urgente con algún asesor

Pucha amigo, para realizar la cancelación de tu servicio tienes que llamar al 080000123, también puedes comunicarte por redes sociales de Claro o por el mismo mail atencionalcliente@claro.com.pe

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
CAMILOESCA
CAMILOESCA
CAMILOESCA
Principiante
3
30-04-2020
0
1
Principiante

debes de comunicarte al call center .

Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
846
29-10-2019
719
188
Leyenda

Pucha amigo, para realizar la cancelación de tu servicio tienes que llamar al 080000123, también puedes comunicarte por redes sociales de Claro o por el mismo mail atencionalcliente@claro.com.pe

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

Espero que te pueda ayudar, si es así, no olvides marcarla como solución aceptada. Un abrazo.Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 276 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores