LUANNAMEZONES9
LUANNAMEZONES9
LUANNAMEZONES9
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
20-05-2021
0
0
Principiante

Necesito ayuda, renové un equipo y mi contrato está por un pago de S/154 pero ahora figura S/165

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: NECESITÓ AYUDA , RENOVE UN EQUIPO , MI CONTRATO A PAGAR ES DE 154.90 HOY EN DÍA 165.56 XQ?

Hola Luanna,

 

En la comunidad obtendrás respuestas de usuarios en base a nuestras experiencias. Tu pregunta es bastante especifica e imagino que te refieres a la facturación del mes, yo te sugiero primero revisar bien el detalle del recibo, ya que si hay algún adicional aparece detallado allí, esa info la puedes validar en Mi Claro app. Luego, si no estás conforme con el monto adicional debes comunicarte a un asesor Claro por el 123 o a través del ClaroBot para que puedan revisar tu información desde el sistema.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
601
Leyenda

Re: NECESITÓ AYUDA , RENOVE UN EQUIPO , MI CONTRATO A PAGAR ES DE 154.90 HOY EN DÍA 165.56 XQ?

Hola Luanna,

 

En la comunidad obtendrás respuestas de usuarios en base a nuestras experiencias. Tu pregunta es bastante especifica e imagino que te refieres a la facturación del mes, yo te sugiero primero revisar bien el detalle del recibo, ya que si hay algún adicional aparece detallado allí, esa info la puedes validar en Mi Claro app. Luego, si no estás conforme con el monto adicional debes comunicarte a un asesor Claro por el 123 o a través del ClaroBot para que puedan revisar tu información desde el sistema.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: NECESITÓ AYUDA , RENOVE UN EQUIPO , MI CONTRATO A PAGAR ES DE 154.90 HOY EN DÍA 165.56 XQ?

Hola,

Primero revisa tu facturación, ahí te viene el detalle especificado lo puedes descargar desde Mi Claro sino estás conforme comunícate por al 123 y asegúrate que no hayas tenido suspensión o tengas el tope de consumo abierto o quizá cómprate paquetes de datos.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 568 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.