joe15
joe15
joe15
Principiante
4
27-07-2020
0
0
Principiante

Monto cobrado demás ¿cómo lo regularizo?

Buenos días, quería saber como puedo regularizar un monto excesivo que me cobraron en el mes de agosto, me comuniqué con una asesora por un tema también de monto demás en el mes de setiembre y así salió a relucir lo del mes de agosto (que había reclamado en su momento, pero por el temor que me corten, tuve que pagar) me dijo que me habían cobrado demás y que solicité un reintegro que sería para pagar el mes de octubre. Gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1077
21-10-2016
606
498
Leyenda

Re: Monto cobrado demás ¿cómo lo regularizo?

Hola Joe, 

Te recomiendo que uses la aplicación Mi Claro para descargar tu recibo y conocer el detalle de los cobros adicionales. Si efectivamente fue un error, ese monto en el sistema aparece a tu favor, y se descuenta en el siguiente recibo.

Caso contrario comunícate por el inbox del Facebook Claro para que lo revisen y te den una solución.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1077
21-10-2016
606
498
Leyenda

Hola Joe, 

Te recomiendo que uses la aplicación Mi Claro para descargar tu recibo y conocer el detalle de los cobros adicionales. Si efectivamente fue un error, ese monto en el sistema aparece a tu favor, y se descuenta en el siguiente recibo.

Caso contrario comunícate por el inbox del Facebook Claro para que lo revisen y te den una solución.

Saludos.

joe15
joe15
joe15
Principiante
4
27-07-2020
0
0
Principiante

Si, la descargue, me mostraba como si tuviera dos servicios, y con el mismo número y módem, ahora ya me rectificaron de setiembre, queda por regularizar lo de agosto 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 120 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores