Buenos días, quería saber como puedo regularizar un monto excesivo que me cobraron en el mes de agosto, me comuniqué con una asesora por un tema también de monto demás en el mes de setiembre y así salió a relucir lo del mes de agosto (que había reclamado en su momento, pero por el temor que me corten, tuve que pagar) me dijo que me habían cobrado demás y que solicité un reintegro que sería para pagar el mes de octubre. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joe,
Te recomiendo que uses la aplicación Mi Claro para descargar tu recibo y conocer el detalle de los cobros adicionales. Si efectivamente fue un error, ese monto en el sistema aparece a tu favor, y se descuenta en el siguiente recibo.
Caso contrario comunícate por el inbox del Facebook Claro para que lo revisen y te den una solución.
Saludos.
Hola Joe,
Te recomiendo que uses la aplicación Mi Claro para descargar tu recibo y conocer el detalle de los cobros adicionales. Si efectivamente fue un error, ese monto en el sistema aparece a tu favor, y se descuenta en el siguiente recibo.
Caso contrario comunícate por el inbox del Facebook Claro para que lo revisen y te den una solución.
Saludos.
Si, la descargue, me mostraba como si tuviera dos servicios, y con el mismo número y módem, ahora ya me rectificaron de setiembre, queda por regularizar lo de agosto