Buenos días, quería saber como puedo regularizar un monto excesivo que me cobraron en el mes de agosto, me comuniqué con una asesora por un tema también de monto demás en el mes de setiembre y así salió a relucir lo del mes de agosto (que había reclamado en su momento, pero por el temor que me corten, tuve que pagar) me dijo que me habían cobrado demás y que solicité un reintegro que sería para pagar el mes de octubre. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joe,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Hola Joe,
Espero que andes bien bro. Bueno antes que nada, aquí la gente que te va ayudar, somos usuarios como tú, que tenemos algo de "Exp" por así decirlo con Claro y sabemos comó es todo esto.
Ahora, con respecto a tu factura, solo tú podrás saber el motivo por el cual te están cobrando de más en tu facturación, puedes ver el detalle descargando la factura desde el app de Mi Claro, aquí vas a poder ver tus últimas 6 facturaciones.
Ahora, en caso que no reconozcas estos importes, y sientas que es un error el cobro, aquí sí o si vas a tener que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Desde ya, un gusto poder ayudarte.
Saludos.
Si, la descargue, me mostraba como si tuviera dos servicios, y con el mismo número y módem, ahora ya me rectificaron de setiembre, queda por regularizar lo de agosto