MichelDelacrux
MichelDelacrux
MichelDelacrux
Principiante
4
07-05-2021
1
0
Principiante

Moderadores en contra del cliente

Encuentro pésimo que un moderador me escriba para decirme que no puedo brindar a los clientes formas de cómo obtener descuentos o algún otro beneficio. Eso deja un pésimo precedente para la comunidad de usuarios Claro. La información debe ser clara y directa, ¿la comunidad fue creada con la idea de beneficiar a los USUARIOS O A LAS EMPRESAS?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Moderadores en contra del cliente.

¡Olí, amigo! 😊

 

Lo que sucede es que la Comunidad es un foro para compartir experiencias con el servicio de Claro. Cuando yo vi el post que hiciste pensé que eras algún tipo de tramitador, de los que te ayudan a obtener un descuento en tu servicio y luego te ponen 2 líneas y después terminan de perjudicarte de otra manera, no digo que sea tu caso. 

 

Si hubieras puesto tu post de otra manera capaz con la intención de ayudar a la gente o recordarles por ejemplo, gente si tienen un servicio tal y tal pueden tener Full Claro, no se olviden que pueden tener muchos más beneficios, y yo les puedo ayudar y le pones un link de promoción, eso es más real a mi punto de vista.

Llevo 1 año en la Comunidad y siempre me gusta participar porque yo también soy Claro y pasa que a veces la gente se queja y pone: Me llamaron y me dijeron que tendré esto y esto y ahora pago el doble en mi recibo cuando me dijeron lo contrario y resulta que el cliente ha sido estafado por alguien que solo quiere vender y vender. 

 

Espero que mi respuesta ayude en algo y que estés más tranquilo.

 

¡Suerte amiguito! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Moderadores en contra del cliente.

¡Olí, amigo! 😊

 

Lo que sucede es que la Comunidad es un foro para compartir experiencias con el servicio de Claro. Cuando yo vi el post que hiciste pensé que eras algún tipo de tramitador, de los que te ayudan a obtener un descuento en tu servicio y luego te ponen 2 líneas y después terminan de perjudicarte de otra manera, no digo que sea tu caso. 

 

Si hubieras puesto tu post de otra manera capaz con la intención de ayudar a la gente o recordarles por ejemplo, gente si tienen un servicio tal y tal pueden tener Full Claro, no se olviden que pueden tener muchos más beneficios, y yo les puedo ayudar y le pones un link de promoción, eso es más real a mi punto de vista.

Llevo 1 año en la Comunidad y siempre me gusta participar porque yo también soy Claro y pasa que a veces la gente se queja y pone: Me llamaron y me dijeron que tendré esto y esto y ahora pago el doble en mi recibo cuando me dijeron lo contrario y resulta que el cliente ha sido estafado por alguien que solo quiere vender y vender. 

 

Espero que mi respuesta ayude en algo y que estés más tranquilo.

 

¡Suerte amiguito! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Moderadores en contra del cliente

Hola @MichelDelacrux 

 

Te comento que aquí en la Comu como yo y gran parte de todos los clientes nos ayudamos mayormente por nuestra propia experiencia personal y según la información que podemos encontrarla en la página web de la empresa operadora, en las respuestas y preguntas ya resueltas de la misma Comunidad por otros clientes.

 

Algo muy importante como en todo foro tenemos que tener en cuenta es el reglamento en el cual están todas las indicaciones necesarias que son muy importantes en la Comu. Te recomendaría revisarlo.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/custom/page/page-id/Reglas

 

De seguro la publicación que realizaste estuvo con alguna observación parcial a las Reglas de la Comu, y es por eso que te informaron los Mod.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 619 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.