¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Dani.
Lo primero que te voy a recomendar antes que nada, es que revises tu facturación, esto lo vas a poder hacer tu mismo desde la app de Mi Claro, aquí podrás descargar la factura y ver al detalle todos los cobros, con esto lo que mencionas.
A veces pasa que compramos paquetes, hemos tenido algún bloqueo y no lo recordamos, entonces aquí ya podrás tener una mejor visión, de igual forma, en caso no reconozcas el cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
Hola @Dani70
Puedes entrar a la app Mi claro y descargar tu recibo y podrás visualizar a que se debe el cobro adicional que se facturado a tu recibo o puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te den más detalle.
Un gusto poder ayudarte
Hola, Dani.
Lo primero que te voy a recomendar antes que nada, es que revises tu facturación, esto lo vas a poder hacer tu mismo desde la app de Mi Claro, aquí podrás descargar la factura y ver al detalle todos los cobros, con esto lo que mencionas.
A veces pasa que compramos paquetes, hemos tenido algún bloqueo y no lo recordamos, entonces aquí ya podrás tener una mejor visión, de igual forma, en caso no reconozcas el cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos,
Espero haberte ayudado.
hola
ya revise el recibo ,por eso estoy escribiendo por aca, ya escribi a Claro en facebook y nadie me da una solucion. busque en fbook claro y les escribí, no he recibido respuesta ,