Dani70
Dani70
Dani70
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-04-2020
0
0
Principiante

Mi recibo de este mes vino por 59.90 y yo pago 39.90 no compre nada adicional, ¿a qué se debe esto?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: mi recibo de ese mes vino por 59.90 siempre pago 39.90 no compre nada adicional ,a que se debe e

Hola, Dani.

 

Lo primero que te voy a recomendar antes que nada, es que revises tu facturación, esto lo vas a poder hacer tu mismo desde la app de Mi Claro, aquí podrás descargar la factura y ver al detalle todos los cobros, con esto lo que mencionas.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

A veces pasa que compramos paquetes, hemos tenido algún bloqueo y no lo recordamos, entonces aquí ya podrás tener una mejor visión, de igual forma, en caso no reconozcas el cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos,

 

Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: mi recibo de ese mes vino por 59.90 siempre pago 39.90 no compre nada adicional ,a que se debe e

Hola @Dani70 

 

Puedes entrar a la app Mi claro y descargar tu recibo y podrás visualizar a que se debe el cobro adicional que se facturado a tu recibo o puedes comunicarte con un asesor vía Facebook Claro Perú para que te den más detalle. 

 

Un gusto poder ayudarte 

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
6
Leyenda

Re: mi recibo de ese mes vino por 59.90 siempre pago 39.90 no compre nada adicional ,a que se debe e

Hola, Dani.

 

Lo primero que te voy a recomendar antes que nada, es que revises tu facturación, esto lo vas a poder hacer tu mismo desde la app de Mi Claro, aquí podrás descargar la factura y ver al detalle todos los cobros, con esto lo que mencionas.

 

Deuda - APP Mi Claro.png

 

A veces pasa que compramos paquetes, hemos tenido algún bloqueo y no lo recordamos, entonces aquí ya podrás tener una mejor visión, de igual forma, en caso no reconozcas el cobro, te recomiendo comunicarte al inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos,

 

Espero haberte ayudado.

Dani70
Dani70
Dani70
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
16-04-2020
0
0
Principiante

Re: mi recibo de ese mes vino por 59.90 siempre pago 39.90 no compre nada adicional ,a que se debe e

hola

ya revise el recibo ,por eso estoy escribiendo por aca, ya escribi a Claro en  facebook y nadie me da una solucion. busque en fbook claro y les escribí, no he recibido respuesta ,

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,120 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.