Mikell
Mikell
Mikell
Principiante
Aniversario - 1er Año
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
19-10-2018
0
0
Principiante

¿Por qué me llega un adicional al recibo?

Mi pregunta es ...si yo pagó 79.90 .. Por qué tengo que pagar 135

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Mi pregunta es ..su yo pagó 79.90 .. por qué tengo que pagar 135

Hola, @Mikell.

 

Te recomiendo que ingreses al siguiente enlace Conoce Tu recibo, aquí se explican todos los escenarios de recibos, créeme que te ayudará a entender el por qué de los cobros.

 

Por otro lado, ten en cuenta lo que indica Rick, ya que es probable que estén facturado los días desde el momento en que realizaste el pago de tu servicio más el importe por reconexión. En todo caso, otro de los motivos por el cual estás cancelando un importe mayor a tu cargo fijo, puede ser de que cuentes con el límite de consumo adicional, la cual te permite que generes adicionales a tu cargo fijo y te lo estén facturando para este periodo.

 

Te sugiero enviar un inbox a la página de Claro o comunicarte al 123 desde tu móvil Claro para que te brinde mayor detalle.

 

¡Saludos!

 

Galit.

2 RESPUESTAS 2
rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
156
27-12-2016
74
127
Leyenda

Re: Mi pregunta es ..su yo pagó 79.90 .. por qué tengo que pagar 135

Buen dia estimado, lo más probable es que estén cobrándole desde el momento en el cual usted pagó el recibo anterior, si usted presentó un corte anteriormente, recuerde que se le cobra desde el momento en que se le reconectó el servicio mas un cargo de S/10.00 por reconexion.

Me gustaría poder indicarle cuánto aproximadamente están cobrandole en el cargo prorrateado, pero para ello necesitaría saber su ciclo facturación, el día en el cual tuvo el corte, y el día el cual pagó.

 

Espero te haya servido de ayuda.

 

Claudi3103
Claudi3103
Claudi3103
Leyenda
413
26-02-2018
256
262
Leyenda

Re: Mi pregunta es ..su yo pagó 79.90 .. por qué tengo que pagar 135

Hola, @Mikell.

 

Te recomiendo que ingreses al siguiente enlace Conoce Tu recibo, aquí se explican todos los escenarios de recibos, créeme que te ayudará a entender el por qué de los cobros.

 

Por otro lado, ten en cuenta lo que indica Rick, ya que es probable que estén facturado los días desde el momento en que realizaste el pago de tu servicio más el importe por reconexión. En todo caso, otro de los motivos por el cual estás cancelando un importe mayor a tu cargo fijo, puede ser de que cuentes con el límite de consumo adicional, la cual te permite que generes adicionales a tu cargo fijo y te lo estén facturando para este periodo.

 

Te sugiero enviar un inbox a la página de Claro o comunicarte al 123 desde tu móvil Claro para que te brinde mayor detalle.

 

¡Saludos!

 

Galit.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 5 años
  • 2,274 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.