Highlighted
Luzmerymerycita
Luzmerymerycita
Luzmerymerycita
Principiante
Preguntas - Bronce
1
25-07-2020
0
0
Principiante

Mi plan postpago es de 75 soles pero ahora en mi recibo dice que tengo que pagar 106.80 ¿por qué?

Me siento estafada con claro 👎

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
675
17-10-2019
385
130
Leyenda

Re: Mi plan pospago es de 75 soles pero ahora en mi recibo dice que tengo que pagar 106.80 soles que

Buenas Noches

 

Estimada, yo le sugiero revisar en el recibo el concepto por el cual le han facturado un adicional.

 

Luego escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde le pueden ayudar con su malestar y de ser así pueda presentar un reclamo o ajuste siempre y cuando validen que se ha cobrado de manera indebida.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.



"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
162
19-07-2020
70
60
Leyenda

Re: Mi plan pospago es de 75 soles pero ahora en mi recibo dice que tengo que pagar 106.80 soles que

Hola amiga buenas noches

Revisa los detalles en el recibo, puedes ser que activaste un paquete de datos sin querer, o tienes un límite de consumo adicional y no te  diste cuenta. Puedes comunicarte con los asesores del inbox del Facebook de Claro o enviando un correo atencionalcliente@claro.com.pe para que te den más información.

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y un like.

Saludos

Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
675
17-10-2019
385
130
Leyenda

Re: Mi plan pospago es de 75 soles pero ahora en mi recibo dice que tengo que pagar 106.80 soles que

Buenas Noches

 

Estimada, yo le sugiero revisar en el recibo el concepto por el cual le han facturado un adicional.

 

Luego escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde le pueden ayudar con su malestar y de ser así pueda presentar un reclamo o ajuste siempre y cuando validen que se ha cobrado de manera indebida.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 

Saludos.



"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 13 semanas
  • 120 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores