Giusephe98_vp
Giusephe98_vp
Giusephe98_vp
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-06-2020
0
0
Principiante

Mi plan me da 13.5 GB y solo me llego 3.5 GB y estoy al día en mis pagos, ¿qué hago?

Mi paquete de los megas que me dan en mi plan es de 13.5GB y solo me han llegado 3.GB, estoy al día en mis pagos y esto es incómodo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Mi paquete de plan es de 13.5 y solo me han llegado 3.5, estoy al día en mis pagos y es incómodo

Hola @Giusephe98_vp

 

Sería bueno que valides desde la app Mi Claro el detalle de lo que has recibido y le tomes una captura de pantalla, con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.

 

Ahora, recuerda que cuando tienes apps en segundo plano, descargas que no están con wifi, eso hace que apenas el equipo reconozcas datos, automáticamente se actualice, ten en cuenta eso.

 

Saludos.

1 RESPUESTA 1
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Mi paquete de plan es de 13.5 y solo me han llegado 3.5, estoy al día en mis pagos y es incómodo

Hola @Giusephe98_vp

 

Sería bueno que valides desde la app Mi Claro el detalle de lo que has recibido y le tomes una captura de pantalla, con esa evidencia comunícate por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a validarlo.

 

Ahora, recuerda que cuando tienes apps en segundo plano, descargas que no están con wifi, eso hace que apenas el equipo reconozcas datos, automáticamente se actualice, ten en cuenta eso.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 765 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.