¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Luchinlb.
El primer descarte es verificar si tienes el tipo de consumo exacto. Ingresa a la app mi claro donde te aparece el tipo de consumo.
Otro motivo por el cual se pueden generar adicionales es por la suscripción de contenidos. Revisa en tu teléfono si tienes algún tipo de mensaje de invitación o confirmación de la suscripción, puede ser sobre horóscopo, chistes, citas, páginas para adultos, etc.
Saludos.
Tienes activado la función consumo: ¿Exacto?
Porque si no lo tienes quizá te excediste de los datos de tu plan y te han seguido cobrando.
Hola, @Luchinlb.
El primer descarte es verificar si tienes el tipo de consumo exacto. Ingresa a la app mi claro donde te aparece el tipo de consumo.
Otro motivo por el cual se pueden generar adicionales es por la suscripción de contenidos. Revisa en tu teléfono si tienes algún tipo de mensaje de invitación o confirmación de la suscripción, puede ser sobre horóscopo, chistes, citas, páginas para adultos, etc.
Saludos.
Mi consumo es exacto
Tampoco tengo suscripciónes
Hola hermanito,
A lo mejor antes has presentando un corte de servicio y se suspendió o a lo mejor tal vez pudiste adquirir paquetes de internet.
Comunícate por rede sociales para que te indiquen los detalles de tu recibo.
Dieguin.